Traducción Simultánea

Traducción Simultánea
Tecnología de Punta, Reconocimiento Mundial
Los equipos para interpretación simultánea Riole son desenrollados con la más alta tecnología. La cualidad de transmisión sin interferencias y la nitidez del sonido son factores que hacen que eses equipos sean reconocidos como uno de los mejores en el mercado mundial.
Riole tiene dos tecnologías para traducción simultánea.

icon_infrared

Sistema en Infrarrojo

El Sistema en infrarrojo se compone por un Modulador, Emisores y Receptores en Infrarrojo. El audio proveniente de las Consolas de los Intérpretes es enviado al Modulador de Infrarrojo que tiene la función de modular la señal de audio. En seguida, esta señal es enviada al Emisor de Infrarrojo que la convierte en luz; ésta última a su vez pasa a ser irradiada por todo el ambiente. La luz invisible, reflejada en todas las paredes a semejanza de espejos es captada por los Receptores de Infrarrojo por medio de dos sensores situados en el auricular. Finalmente, la señal es convertida en hasta 9 canales distintos de un sonido puro, de alta calidad y sin ruido.

La principal ventaja de los equipos reside en que son totalmente a prueba de cualquier tipo de interferencia externa, sobre todo de ondas de radio, televisión y comunicaciones, asegurando confiabilidad y seguranza en su evento.


icon_frequencia

Sistema en Radiofrecuencia

El sistema de radiofrecuencia para traducción simultánea está compuesto por un Transmisor, con alcance en un radio de 100 metros y Radiorreceptores. El audio proveniente de la consola del intérprete es enviado al transmisor que transforma la señal en ondas de radio que son captadas por uno de los canales de los radiorreceptores. Así, para cada canal de trasmisión, es indispensable un transmisor. O sea, al utilizar nueve canales diferentes serán necesarios nueve transmisores diferentes. Con alta estabilidad de frecuencia el sistema de radiofrecuencia Riole difícilmente sufren interferencias externas.

 

Es ideal para grandes ambientes y un número menor de canales. Este sistema tiene como principal ventaja la instalación fácil y rápida.

 Lea más sobre el Sistema en Infrarrojo Lea más sobre el Sistema en Radiofrecuencia